Moqueta Ferial para Eventos

imagen_contenido

Las moquetas feriales tienen multitud de usos, tanto efímeros como usos por jornadas. El diseño de las mismas está especialmente pensado para su colocación en eventos de corta duración, eventos ocasionales y de instalación rápida.

La moqueta ferial ofrece una imagen cálida y elegante en cualquier lugar en el que sea colocada, ya que nuestras moquetas al tener un gramaje superior, transmite una sensación agradable a la pisada. Su fácil instalación es debido a la composición 100 % Polipropileno, ya que este material aporta una dósis extra de elasticidad, suavidad y agarre.

La gran cantidad de colores hacen de nuestra moqueta ferial un recurso indispensable a la hora de cualquier evento, acompañando el montaje de congresos, recubrimientos de pasarelas, stands, eventos, eventos ocasionales, campañas, campaña de navidad en comercios, presentaciones, fiestas, recubrimiento de stands... En resumidas cuentas son válidas para cualquier evento en el que se necesiten moquetas feriales de corta duración.

Nuestra moqueta feria se presenta en infinidad de tonos ideales para cada ocasión, desde los rojos más intensos hasta los crudos más elegantes, sin olvidarnos de nuestras moquetas feriales "selección especial boda", en la que nuestras mejores moquetas feriales son elegidas en una tonalidad ideal para ceremonias.

La moqueta ferial es la mejor opción cuando un evento es breve, y no se pretende realizar un desembolso económico importante, ya que nuestras moquetas se encuentran entre las moquetas baratas de mejor calidad del mercado.

Las moquetas feriales aportan además una simplicidad en el montaje inaudita, su montaje es simple, limpio, respetuoso con el medio ambiente y totalmente eliminable en tan sólo unos minutos. Nuestra moqueta ferial usa en su montaje una cinta de doble cara especial para una sujeción extra. La moqueta ferial es la solución ideal para sus eventos de corta duración.

En Andaluza de Moquetas disponemos de un amplio stock de entrega inmediata, poniendo en las manos de nuestros clientes, una solución rápida, barata, elegante y sencilla a la hora de montar cualquier evento de renombre.

Pese a ser unas moquetas baratas, las moquetas feriales cumplen perfectamente su función, soportando sin problemas un uso continuado e intenso, ya que cualquier evento tiene un importante número de visitantes. Nuestras moquetas feriales mantienen su forma y su suavidad desde el momento de su montaje hasta el final de su vida útil, sin acusar el tránsito de personas.

Disponemos de stock permanente donde puede comprar lo que usted precise a través de nuestra web.

El tiempo de entrega de nuestras moquetas feriales, es el menor del mercado, facilitándole su uso y difrute en un periodo de pocos días. Además, Andaluza de Moquetas, pone a su servicio el Servicio Express de entrega, para situar su moqueta en el lugar que nos indique en caso de cualquier urgencia de última hora, como metraje adicional, mal cálculo de metros cuadrados o bien un cambio de color de última hora...

En nuestro Servicio Express, se incluyen las mismas provincias que entran habitualmente en el servicio de envío normal: A Coruña, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Recuerde, para una moqueta ferial de calidad y barata, no dude en consultarnos.

La moqueta ferial es de fácil colocación dado que puede ir pegada.